lunes, febrero 16, 2009

LOS LOBOS ACECHAN

El viernes pasado pudimos contemplar una pelea entre Munchkineros convertidos al universo Lovecraft; Profesores y Sectarios se liaron a collejazos con monstruos del averno y lanzaban pociones a diestro y siniestro. Al final la colaboración (colaboración en una partida de Munchkin... ver para creer) de dos profesores le dio la victoria a uno de ellos ante la impotencia de los adversarios.

Algunos de los Munchkineros... menos mal que no se les ve la cara...

Esta semana veremos como los Hombres-Lobo de Castronegro se congregan en el pueblo de Darkmuleto (o algo asín) para saciar su hambre con asustadizos campesinos indefensos.


En este juego cada jugador reciben una carta que sera el rol que tendrá que llevar durante el resto de la partida. Una vez cada jugador sabe quien es, el narrador toma el pulso del juego y va indicando (y adornando) las fases del juego: durante la noche los aldeanos duermen (todos cierran los ojos y siguen las indicaciones del narrador), los lobos se levantan (abren los ojos) y devoran a su victima, mas tarde la vidente otea su bola de cristal en busca de los lobos y cuando se hace de dia los aldeanos contemplan horrorizados que uno de sus congéneres ha muerto y se deciden a linchar a un supuesto hombre lobo.

Más os vale venir a todos... o pagareis las consecuencias...

1 comentario: