sábado, febrero 21, 2009

LOS LOBOS TRIUNFARON

El sol empezaba a despuntar sobre las casas de Castronegro y en el pueblo reinaba una calma excesiva, preocupado el Alcalde del pueblo, que tenía que hacer un comunicado urgente, se acerco a la plaza para comprobar a que se debía tanta quietud, un par de aldeanos trajinaban con sus cosas sin prestar mas atención, otro iba y venia sin saber muy bien que hacer, otros tantos se encontraban en el rio que esta al salir del pueblo hablando de sus quehaceres cotidianos...
El Alcalde, que había oído rumores de aldeas vecinas sobre extraños sucesos, se dirigió a la capilla del pueblo he hizo sonar las campanas. Su asombro llego cuando al salir de la capilla vio que los aldeanos empezaron a congregarse en la plaza como nunca lo habían hecho, junto a los vecinos que siempre estaban en las juntas locales se acercaron algunos otros que, extrañados por el sonido de las campanas, querían saber que ocurría.
Una vez que todos llegaron, el Alcalde empezó a contarles una preocupante historia acerca de unos Hombres-Lobo.
Lo que paso a continuación, es otra historia...


El "Alcalde" explicando la situación a los vecinos


Un aplauso para todos los participantes de la Demostración de Cromola (realizada por el Chaman 13002), sinceramente no esperábamos tanta aceptación. Sois los mejores.
Como bien sabéis la razón por la que hacemos demostraciones y torneos en la tienda es para que ocurra exactamente lo que paso ayer por la tarde, es decir, que la gente que normalmente no se acerca a los juegos o que no se atreve a probar nuevas experiencias lo pueda hacer en un entorno de buen rollo, colegueo y diversión, y os lo paséis en grande; pero tardes como la de ayer nos dan nuevas fuerzas para continuar haciéndolo porque nos damos cuenta de que nos apoyáis y que queréis que sigamos jugando con vosotros. Recordaros que el próximo día 13 de Marzo (por petición popular) volveremos a visitar cierto pueblo donde los Hombres-Lobo hacen de los aldeanos su cena.

Cambiando de tema, haceros saber (por si aun no lo sabíais) que permaneceremos cerrados desde el próximo lunes 23 hasta el día 7 de Marzo (ambos inclusive), y no penséis que queremos perderos de vista pero es que resulta que el presidente Obama nos ha pedido que nos infiltremos en los EEUU de incógnito para perseguir a seguidores del movimiento J.M.N.T.H.I.P.A.K., o lo que es lo mismo:  JudeoMasonicoNaziTalibanHomofobicoIndiesosincrasicoProabortistasAntieutanasicosKukuxKlaniano, que le tiene muy preocupado y nosotros le hemos dicho: "Mira Obama, si hay que ir se va".

Por lo cual nos volveremos a ver el día 9 de Marzo. Sed Buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario