sábado, febrero 28, 2009

INFORME 4MUL37O

Hora: 724 Zulu.
Localización: 38.91240739487225 latitud - 94.625244140625 longitud.
Temperatura: 29º


Hace una semana que llegamos a los U.S.A. y aún tenemos mucho trabajo por delante.
Hemos desarticulado la mayor parte de la J.M.N.T.H.I.P.A.K., pero todavía tenemos que encontrar la cabeza del movimiento y acabar con ellos de una vez por todas. Nuestras indagaciones nos han llevado hasta Leawood, en Kansas City, un lugar a caballo entre el estado de Kansas y el estado de Missouri.

Nuestro contacto en el Liberty Memorial, Frank "Lolailo" Grimmes (apodo debido al hermanamiento sevillano de esta ciudad), nos guiara a partir de ahora en nuestras pesquisas; según Lolailo, debemos tener cuidado puesto que sospechan que la infinidad de fuentes en la ciudad (mas de 200), son en realidad una tapadera de un  intrincado sistema de comunicación y transporte terrorista. Por lo pronto es todo lo que os podemos decir, sin tener que liquidaros.

Seguiremos informando.

Cambio y corto.


2 comentarios:

  1. Por alguna extraña razon no se podian dejar comentarios... parece que ya si valen... mil disculpas... estos terroristas no saben que hacer para distraernos mientras escapan.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:54 p. m.

    Por fin... no sabia como comunicarme esta semana y media; estoy deseoso que abrais, mas que nada para poder salir porque estoy aqui encerrado desde que le pedi a Inma entrar en el servicio a consecuencia de un combo que presencie con las magic que me cague vivo, literalmente; y cuando sali todo estaba oscuro y silencioso. Menos mal que aqui tengo para entretenerme y pasar el tiempo. No creais que lo estoy pasando mal; aqui estoy de lujo, lo que pasa que tengo hambre; hasta ahora me he estado manteniendo de los caramelitos que traen los gashapones y he acabado con todos ellos y ya no se que mas comer (la celulosa no me sienta bien, aparte que despues del ciclo natural de la comida se me mancha el culo de tinta; ademas hay uno de los peluches que me mira mal y no me fio de el por las noches. Agradeceria un monton si viniera alguien a sacarme de aqui o en su caso a pasarme tranchetes por debajo de la puerta que creo que es lo unico que cabe.

    ResponderEliminar