sábado, mayo 23, 2009

LA TERE CON SU TARTANA...

vende los bocadillos como le da la gana!!

No os preocupéis que no vamos a cambiar la tienda por un "restaurante" de comida rápida, lo que pasa es que ya tenemos cartel de la feria de este año, y muchos diréis: "¿eso que tiene que ver con un blog de una tienda de comics?" Pues nada y todo a la vez, me explico, este año el autor del cartel no es otro que nuestro amistoso vecino Spide... digoo... Juan José Ryp

¿A quien no le puede gustar este cartel?

Desde este humilde rincón del ciberespacio queremos darle nuestra enhorabuena.

Para aquellos que no sepan de quien estamos hablando (que sepáis que nos decepcionáis profundamente y la próxima vez que os veamos no os saludaremos), se trata de un conocido dibujante algecireño que trabaja para los Estado Juntitos de América (EEUU) con autores como Frank Miller, Alan Moore y el mundialmente conocido El Torres.

A sus espaldas: Robocop, Bribones, Monique & Denise, A Nightmare on Elm Street, No Hero, etc...

Si queréis seguir las bondades, trabajos y demas desvarios de este dibujante os remiro a su blog: http://juanjoseryp.blogspot.com/

Y ahora cambiando de tema como siempre, dentro de poco nos llegara una remesa de juegos nuevos, ya que hemos entablado conversaciones con Homoludicus, así que los que tengan ganas de pillarse el Agricola (entre otros) no tenéis que esperar mucho para poder pillarselo off-line, es decir, en vivo y en directo en nuestra flamante tienda.

3 comentarios:

  1. Hala! Que sorpresón! Muchísimas gracias, detallazo el vuestro! Espero que os haya gustado y a ver si me paso por la tienda a agradecéroslo "in person" :)
    Besotes y abrazos!!
    Vuestro amigo y vecino Spider... estaría yo guapo en mallas azules y rojas ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:13 a. m.

    OOlaa sOi laa nietaa de laa teree la duueñaa dela hamburgueseriia del princiipiioo!
    es lo mejor os lo digoo ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:11 p. m.

    Que trate mejor alos empleados

    ResponderEliminar