sábado, mayo 02, 2009

Y LLEGO MAYO...

Y algunos os preguntareis que que ha pasado en Abril, que porque no hemos actualizado... y os vais a quedar con la duda.

Bueno pues comentaros que hemos hecho algunos cambios en la tienda y ahora tenemos 5 nuevas  y flamantes estanterias porque las novedades nos desbordaban y ya no teniamos sitio para meter tanto comic.

Este viernes vamos a realizar una demo del Jungle Speed (a la venta en nuestra tienda), un juego tranquilo y sosegado donde los jugadores poco menos que se lian tortas en pos del ansiado Totem.

En este juego los jugadores iran levantando sus cartas y cuando su carta coincide con la un adversario los dos tendran que coger el Totem, ya que el perdedor se lleva el monton de cartas de su adversario y el suyo. La gracia esta en que muhcas de las cartas aun siendo muy parecidas no son exactamente iguales y aquel que toca el Totem sin motivo se lleva todas las cartas que haya en la mesa. Un juego rapido y trepidante con el que echarte unas risas con los amigos.

Tambien este viernes se va a pasar un viejo conocido Mordheimero con el que vamos a intentar organizar demos y partidas de Mordheim en la tienda.

1 comentario: