viernes, septiembre 11, 2009

DIVAGACIONES DE UN MARCAPAGINAS

Mi padre me decía: "Hazte sobrecubierta, que todo el mundo las respeta y las cuida"; los amigos me decían: "Que envidia! Yo me estoy preparando para catalogo del Cacafur, a ver si tengo suerte.", y yo pensaba que estar siempre en el mismo sitio o terminar en un buzón no estaba hecho para mi, yo quería ver mundo, culturizarme de libro en libro, ser el antes y el después del nuevo conocimiento, marcar la diferencia... la madre que me entinto!!
No todo era tan bonito... no tengo termino medio: unas veces estoy espachurrado entre paginas, por lo que ni culturizarme ni ver mundo, otras me dejan en la mesita de noche o donde pille mas a mano, porque están leyendo y no les hago falta, y en el peor de los casos me están dado golpecitos mientras leen.
Mis esquinas, antaño robustas y perfectamente cuadradas, están dobladas y empiezan a deteriorarse; mi impresión ya esta desgastada y con rayones de tanta arena playera... y encima me regalan!!
Pero es lo que he elegido y en el fondo he de reconocer que me gusta, porque la gente sin mi estaría perdida.

Damas, Caballeros y Omicronianos, tenemos el orgullo de presentarles a nuestros marcapáginas:

Los necesitas... Los deseas... Deben ser tuyos!!

En el próximo episodio: Interesantes Novedades y alguna sorpresa*

* No nos responsabilizamos si a usted no le interesa lo que contemos la próxima semana... puede que a la siguiente acertemos.

Pdt: la semana que viene realizaremos una demo de Munchkin aprovechando la nueva expansión que esta al caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario