martes, junio 25, 2013

PRESENTACIÓN COLONIAL SPACE WARS

 Se acerca el calor, aunque parezca que sigamos en febrero. Pero desde Amuleto no dejamos pasar la oportunidad de traeros eventos y actividades para disfrutar de las vacaciones. 
  Para la primera semana de Julio (el día 4) por la tarde tenemos la presentación de un juego de tablero. Vendrá el creador del juego a contarnos un poco sobre el mismo y enseñarnos a jugar, es una oportunidad estupenda para pasar un buen rato.


  Os presentamos el juego: "Colonial Space Wars: New Horizons"

  Es un juego de tablero táctico que recrea batallas entre cuatro ejércitos  a elegir entre las facciones disponibles (Unión de Terra, Hermandad Centauri, Industrias Heimdall y Amenaza Ascaryan) y cuya acción se desarrolla en un futuro ficticio en el sistema solar y otros sistemas estelares circundantes.


  Cada ejército está compuesto por fichas cuadradas que representan a sus unidades. Durante el juego, estas fichas se desplazaran por un tablero rectangular dividido en casillas dispuestas en columnas y filas.

  El  juego contiene:
  - Libro de reglas de Colonial Space Wars: New Horizons de 56 páginas a todo color.

  •   - Tablero de juego a doble cara con dos escenarios diferentes.
  •  - 50 fichas de juego correspondientes a las cuatro facciones, con los colores Ascaryan   Amarillo/Centauri Rojo/Heimdall Verde/Terra Azul.
  •   - 10 marcadores de activación/impacto.


       
  El día 4 julio vendrá el creador del juego a presentarlo a nuestra tienda, su nombre es José Méndez. Hablará sobre la creación del juego, os enseñará el propio autor del juego cómo jugar y lo mejor de todo os podrá firmar un ejemplar.

  Así que ya sabéis:
  - Día: 4 Julio
  - Hora: 17:00
  - Lugar: Tienda Amuleto


  Aquí os dejamos una guía rápida del juego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario