jueves, agosto 14, 2014

COMICS MANGAS PARA VERANO

  Hoy os mostramos algunas de las series que están teniendo más éxito en nuestro país, si no las habéis leído aún...daros prisa, que en verano hay tiempo libre suficiente para ponerse al día.

FAIRY TAIL

  El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. 


  Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail . 


BLACK BUTTLER

  La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal. 


SAILOR MOON

  Sailor Moon es un auténtico clásico moderno del manga: la serie que revolucionó el género de las magical girls, protagonizada por un grupo de chicas que luchan por el amor y la justicia con trajes de marinero. ¡Redescubre uno de los mejores mangas de la historia del shojo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario