martes, septiembre 09, 2014

MERCADILLO FRIKI - 3 DE OCTUBRE

Vuelve...el ¡mercadillo friki! Por aclamación popular lo hemos puesto a primero de mes y cuando los exámenes ya han terminado. 

Hemos cambiado poco las normas de presentación de los artículos, pero leedlas para refrescarlas.

 ¿Tienes figuras repetidas de Krosmaster y quieres ganar algo para comprar más? ¿Buscas cosas que ya no se venden nuevas? ¿Quieres hacer una limpieza en casa porque estas cansado de limpiar figuras? ¿Ya no te gustan los cómics manga y ahora quieres jugar a Warhammer? ¡Tus "trastos" pueden ser los tesoros de otros!

  En Amuleto te damos la solución. 
  Trae tus cosas viejas del día 29 de septiembre al 2 de Octubre y el día 3 de Octubre se hará un mercadillo con las cosas.
  Puedes traer: cómics, miniaturas, figuras, merchandising, libros, juegos de mesa, y demás material (del que podríais encontrar en la tienda).
  El día 6 de Octubre podréis pasar a recoger las cosas que no se hayan vendido en el mercadillo y ¡el vale con las ganancias!. 


  Las condiciones para los vendedores son:
  • El límite de cosas que podréis traer serán las que quepan en una caja de 36x30x25 (por lo que os caben unos 20 libros o 4 figuras con caja o 10 figuras sin caja o unos 30 cómics o lo que quepa si sabéis ordenarlo...)
  • Debéis añadir un listado con todas las cosas que vayáis a vender junto a su precio y vuestro nombre y teléfono en la parte superior del folio (a ordenador). Si necesitáis ayuda pasad por la tienda la semana antes por la mañana y os ayudamos.
  • El precio lo establecéis vosotros, por lo que deberéis incluirlo en cada artículo (en la tienda podéis pasar a recoger las fichas). También podréis enfundarlos o meterlos en bolsas transparentes y ponerles una pegatina (con lo que se estropearán menos).
  • Si queréis hacer un pack meterlos juntos en una bolsa transparente e indicadlo en las etiquetas.
  • El importe de la venta podrán recibirlo de dos formas:
           a) El 50% de la venta en metálico.
           b) El 100% en un vale para la tienda

  Las condiciones para los compradores son:
  • Deberéis hacer la compra en metálico.
  Aquí tenéis el archivo con las etiquetas para imprimir. Id rellenándolas. Dejad el campo "número" libre en ambos laterales y traed el resto relleno junto a la lista (de lo que nos entregáis) en el periodo que os hemos indicado.

  Si tenéis dudas, no dudéis en pasar por la tienda a preguntar.

Os dejo un esquema de lo que tenéis que hacer con el documento de las etiquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario