jueves, diciembre 22, 2016

Tardes de Juegos de Rol: Hoy.. Apocalypse World

Apocalypse World


Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo, familias enteras obligadas a huir presas del terror, extrañas noches que el cielo incandescente hizo que parecieran pleno día, días teñidos de sangre...
Ahora el mundo no es lo que era. Mira a tu alrededor. Está claro, no cabe duda; ya no lo es. Pero cierra los ojos y abre tu mente. Algo anda mal. Hay algo que aúlla en los límites de la percepción, siempre presente, lleno de odio y terror. De eso, de la vorágine psíquica mundial, no hay refugio donde protegerse.

Apocalypse World es un juego de rol sobre el mundo dentro de cincuenta años si sufriera una gran catástrofe. Desarrolla poderes inimaginables que te separen del resto de los mortales, producto del desconocido fenómeno «torbellino psíquico». Intenta sobrevivir a tus enemigos, al hambre, a las enfermedades e incluso a quienes crees tus aliados.
Deja que ComplejodeMaster te guie

No hay comentarios:

Publicar un comentario